Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST
Gaitán y Castillejo.

Atlético de Madrid busca recuperar la contundencia ante el Villarreal

MADRID, España.- El Atlético de Madrid, sin pegada ofensiva en su inicio de curso con menos goles de la era Simeone, recibe a un Villarreal en racha e invicto en la liga española desde que asumió el banquillo Javi Calleja, un 'submarino amarillo' al que el Atlético no gana ni marca desde 2015.
El conjunto rojiblanco atraviesa una fase de dudas en el juego y en cuanto a su falta de producción goleadora, ya que con 16 goles en 13 partidos oficiales está viendo menos puerta que nunca en los inicios de temporada con el argentino Diego Pablo Simeone en el banquillo.

Pese a todo, el conjunto rojiblanco es cuarto en la liga con 19 puntos, a seis del líder Barcelona e invicto aún en lo que va de campeonato (5 victorias y 4 empates).
 
"Es normal que se apunte una crítica desde el juego o desde las situaciones falladas. Pero yo les sigo comentando: creo absolutamente en este equipo", manifestó Simeone al respecto.
El de este sábado en el Wanda Metropolitano será otro gran examen para el Atlético ante un equipo temible para los locales, que no ganan al Villarreal desde el 29 de abril de 2015, con 0-1 y gol de Fernando Torres, el último tanto rojiblanco a los castellonenses.
 
Desde entonces, el 'submarino amarillo' ha cosechado tres victorias y un empate contra los rojiblancos, y en sus tres últimas visitas a Madrid -al estadio Vicente Calderón- ha puntuado siempre, con dos victorias y un empate en los últimos tres duelos.

El portero esloveno Jan Oblak estará flanqueado por Juanfran Torres -el croata Sime Vrsaljko no fue convocado por decisión técnica-, el montenegrino Stefan Savic o el uruguayo José María Giménez, el charrúa Diego Godín y el brasileño Filipe Luis, que regresará al once titular en lugar del francés Lucas Hernández.
 
Por delante, la línea de cuatro centrocampistas estará formada en el centro por Gabi Fernández y Saúl Ñíguez, el argentino Ángel Correa comenzará volcado por la banda derecha, y en la zurda se disputan el puesto el argentino Nico Gaitán y el ghanés Thomas Partey.
 
No estarán en el partido por lesión 'Koke' Resurrección, con un edema muscular en el muslo derecho que le ha dejado fuera de los últimos tres partidos oficiales, y el extremo belga Yannick Carrasco, sin participar en los últimos dos duelos por molestias en la rodilla izquierda derivadas de una tendinopatía rotuliana.
Por su parte, el Villarreal llega a este partido con la idea de seguir con su buena racha de resultados contra el equipo de Simeone, ya que los castellonenses suman tres visitas sin perder, repartidas en dos victorias y un empate.
 
Una victoria en el Wanda Metropolitano permitiría al Villarreal igualar al Atlético en la tabla clasificatoria y alcanzar puestos de Liga de Campeones, algo meritorios tras el mal inicio de temporada del equipo de la Plana.
 
El técnico podrá alinear este sábado al que es su equipo de gala, con Mariano Barbosa en la portería, al que acompañarían en defensa Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz y Jaume Costa. Rodrigo Hernández como pivote, con un centro del campo con Castillejo y Trigueros en las bandas, y con Fornals de enlace. Los dos delanteros serían el recuperado Bakambu y el colombiano Carlos Bacca.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!