Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT

Athletic y Atlético empatan en su regreso a la acción

BILBAO, España.- Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid se repartieron los puntos tras empatar (1-1) en su regreso a la acción en La Liga de España en un duelo cargado de ritmo e intensidad. 

Se adelantó el cuadro bilbaíno gracias a un golazo de Muniain (37') con el exterior de su bota derecha, aunque con algo de fortuna tras rebotar en un zaguero. Oblak, que minutos antes había salvado a los rojiblancos con una atajada milagrosa, nada pudo hacer.

No le duraría mucho la alegría al conjunto vasco, y es que el Atlético, por mediación de Diego Costa, devolvía la igualdad al marcador en la siguiente jugada. Koke, con un precioso pase filtrado, dejaba solo al hispano-brasileño frente al arquero para que definiera sutilmente y anotara el empate.

A medida que fueron pasando los minutos y, sobre todo, en la segunda mitad, la precisión se fue perdiendo a medida que la carga física iba aumentando y desgastando a los jugadores de ambos equipos. 

La tuvo el colombiano Arias tras un rechace del portero Unai Simón, pero su remate a quemarropa lo volvió a atajar el propio guardameta del cuadro vasco.

Héctor Herrera no fue titular, pero ingresó en el 78' sustituyendo a Koke, en el que fue el quinto y último cambio del "Cholo" Simeone.

Con este punto, los bilbaínos siguen décimos en la tabla, en tierra de nadie con 38 unidades. Los colchoneros, tras un nuevo pinchazo, se mantienen en la sexta posición con 46 puntos, los mismos que la Real Sociedad, cuarta, aunque con un partido menos los txuri-urdin.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!