Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Atentos, "culés"! Jorge Mendes ya tiene la oferta de renovación del Barça por Ansu Fati

BARCELONA, España.- La salida de Messi del Barcelona dejó al club y a la afición sin un ídolo sobre el que cimentar la ilusión del nuevo proyecto azulgrana, pero este va tomando forma cada vez más en la figura de Ansu Fati. 

El nuevo número "10" del equipo termina contrato en junio de 2022, pero para alegría de la hinchada blaugrana, el club ha priorizado esta negociación y actualmente Jorge Mendes ya tiene sobre la mesa la propuesta de la entidad para renovar a su representado, un Ansu Fati que regresó a los terrenos de juego casi once meses después de su lesión por la puerta grande: con gol ante el Levante.

¡Con golazo! El soñado regreso de Ansu Fati con el Barcelona

Y, para más inri, la estrategia del club pasa por priorizar al futbolista, puesto que la renovación será por pocos años con el objetivo de que, una vez mejore la situación financiera del club, volverlo a renovar al alza. 

De esta forma, aunque la subida salarial de su contrato será sustancial, se ajustará a los nuevos tiempos que corren en Can Barça y no sería hasta esta hipotética segunda vinculación, por más años, cuando Ansu Fati tenga un estatus de absoluta estrella en el equipo. 

El jugador de 18 años es la joya de la corona del Barça, y el club tiene la fortuna de que el futbolista quiere quedarse en el equipo que le ha permitido llegar a la máxima élite, algo que por lo visto no es tan habitual en este mundo. 

También te puede interesar:

De Messi a Ansu Fati: El "10" tiene nuevo dueño

El Barcelona quiere fichar a una estrella de la Liga Premier

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!