Horarios

Asprilla critica a James: "La amistad con Cristiano Ronaldo le perjudica"

Asprilla critica a James: "La amistad con Cristiano Ronaldo le perjudica"

MADRID, España.- El exjugador colombiano Faustino Asprilla valoró la situación actual de James Rodríguez en el Real Madrid y apuntó que el principal problema de su compatriota es la buena relación que mantiene con Cristiano Ronaldo, que le ha hecho adquirir unos malos modales en el terreno de juego.

"Quiero mucho a James y le respeto, pero le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo. Mírenlo y vean que tienen los mismos gestos que él cuando no le dan el balón", comentó en la cadena ESPN.

"A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. Y a James le pasa. Le metió un regaño a Balanta, que le hizo una pataleta porque no le pasó el balón o algo así", dijo Asprilla en relación al último partido que jugó Colombia contra Argentina.

Los comentarios de Asprilla hacia James no terminaron aquí, puesto que el exfutbolista cree que James tiene suerte que esta sea una selección de Colombia muy joven y donde tiene el respeto de todo el mundo. "En otro equipo le metían un puño. En mi Colombia eso no pasaba. Eso está muy feo", dijo.

"Pelearse con el rival o protestar al árbitro es normal, pero ese vicio con los compañeros es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de Cristiano Ronaldo que en el Real Madrid lo hace cada 8 días", insistió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!