Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Así serían los festejos del Real Madrid “campeón” ante el covid

MADRID, España.- El final de LaLiga de España está cada vez más cerca, Real Madrid le sigue sacando un punto de ventaja al Barcelona, está en la cima y en la capital española saben lo que esto significa, no sólo para las vitrinas de la Casa Blanca, sino también para la salud de todos sus habitantes.
 
Un festejo masivo derivado de un posible título merengue, podría provocar un rebrote del coronavirus, por lo que la alcaldía de Madrid ya está tomando las debidas precauciones, con suficiente tiempo de antelación y en contubernio con el club, para evitar que se produzcan aglomeraciones.
 
 
Incluso el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, ya da por un hecho que el conjunto de Zinedine Zidane se va a coronar en esta temporada.
 
"Como parece claro que Real Madrid va a ganar la Liga estamos previendo todas las medidas que sean necesarias para evitar aglomeraciones", declaró Martínez-Almeida, de acuerdo con información difundida por la agencia de noticias DPA.
 
Incluso, la alcaldía madrileña ya tiene detectados los puntos considerados como los “más peligrosos” en cuanto a posibles contagios se refiere y no podía faltar el más emblemático en este casos: la fuente de Cibeles.
 
Por supuesto que vamos a recibir al Real Madrid en Cibeles, con las debidas precauciones y medidas de seguridad para celebrar ese título pero mandamos un mensaje a los madridistas, que se celebre el ganar una Liga tan especial pero que se haga con debidas medidas de seguridad", concluyó el mandamás de la capital de España.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!