Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Así se prepara el Sevilla ante una eventual salida del “Chicharito” Hernández

SEVILLA, España.- Los Angeles Galaxy no quita el dedo del renglón e insiste en llevarse al “Chicharito” a como dé lugar y en el Sevilla lo saben y están conscientes. En cualquier momento Javier Hernández podría emigrar a la MLS y entonces su paso por La Liga de España en su segunda faceta habrá sido fugaz.
 
Y desde ahora el conjunto andaluz se mentaliza y se prepara a afrontar el La Liga de españa y los torneos que vengan sin la presencia del delantero mexicano.
 
De acuerdo con el diario Marca, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como “Monchi”, sabe que primero necesita el beneplácito del técnico Julen Lopetegui y después tener al nuevo delantero para resanar el hueco que dejaría “Chicharito”, aún cuando no ha decidido si el ariete “azteca” se va. 
 
Pero hay una razón más: Lopetegui ha perdido poco a poco la confianza por “Chicharito”, que cada vez juega menos y Hernández Balcázar no puede ocultar su descontento.
 
Si se toma la decisión de aceptar la mejor oferta por Javier Hernández., el conjunto blanquirrojo se quedaría con tres delanteros: De Jong, Munir y el sustituto del mexicano.
 
Lo cierto es que “Monchi” no pretende dejar diezmado a un Sevilla que mantiene una lucha férrea por el título de liga entre los primeros cuatro lugares de la tabla y con aspiraciones reales a la próxima Champions.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!