Así reacciona la plantilla del Barcelona a la rebaja salarial

BARCELONA, España.- Sin ingresos televisivos ni venta de entradas al no haber partidos, las arcas de los clubes se están viendo mermadas mientras dura la pandemia del coronavirus.

Situación por la cual el Barcelona le ha pedido a sus jugadores una reducción del 70% de sus salarios hasta que la situación vuelva a la normalidad. Una medida que no todos han encajado igual y que ha dividido al vestuario en tres sectores. 

El primero, los que creen que la medida es excesiva y que los propios jugadores no deben sufrir las consecuencias de una mala gestión deportiva en materia de fichajes. 

El segundo, con jugadores de peso, los que ven aceptable la medida de urgencia y estarían dispuestos a aceptar previo estudio con sus abogados. 

Y el tercero y último, aquellos que se remiten al acuerdo que parecían haber alcanzado la AFE y La Liga y que posteriormente fue desmentido. Dicho trato aseguraba un aumento del sueldo de los futbolistas de un 15 a un 20% si estos aceptaban jugar partidos cada 48 horas una vez recuperada la normalidad de las competiciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!