Mar.Ene.26 12:30 PM EST
Así quiso el Atlético recuperar a Griezmann
MADRID.- El Atlético de Madrid sabía de los problemas de Antoine Griezmann en el Barcelona y las dudas que generaba, así que ofreció un trueque al Barcelona para tener de regreso al delantero francés en la presente temporada.
El plan de los Colchoneros era dar a Mario Hermoso, Thomas Lemar y Álvaro Morata a cambio de Griezmann, pero el Barcelona no aceptó y declararon intransferible al jugador galo, reveló el programa “Carrusel Deportivo de la cadena SER.
¡Llegó la hora de Sergiño Dest!
Tras la lesión de Sergi Roberto, el estadounidense tendría la oportunidad de ganarse un lugar en el cuadro titular del @FCBarcelona_es
https://t.co/MjrbUenzHi? pic.twitter.com/TmWUXJBzEg— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 23, 2020
Desde su llegada al equipo azulgrana, Griezmann ha sido cuestionado por su bajo rendimiento, pues no es comparable a su etapa rojiblanca.
En la temporada pasada, marcó 15 goles y 4 asistencias en 48 partidos en todas las competiciones.
☝️ ¡'Lucho' da la cara!
@LuisSuarez9 reflexionó sobre lo que está viviendo durante su aislamiento por #COVIDー19.
No olvidó a #Messi y está seguro que saldrá del mal momento por el que atraviesa. pic.twitter.com/N0bDV9sTRR— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 23, 2020
En su último año en el Atlético, jugó la misma cantidad, anotó 21 veces y tuvo 10 pases para gol.
También te puede interesar: