Así lleva el Covid Sergio Ramos: sus hijos lo encierran y pierden la llave

MADRID, España.- Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos contó en el programa televisivo en el que colabora, "El Hormiguero", cómo está viviendo el capitán del Real Madrid la cuarentena obligatoria por haberse contagiado de Covid. 

Sergio está en una habitación encerrado, lo que pasa es que los niños han cerrado con llave por fuera y no la encontramos”. 

Con humor relataba la modelo el confinamiento de su pareja, quien pese a no estar en contacto con su familia, sigue ejercitándose para regresar al Real Madrid en óptimas condiciones una vez supere el coronavirus. 

De hecho, Ramos colgó este miércoles una imagen en su cuenta privada de Instagram en la que decía estar preparado para ver "la final" de por la noche entre su club y el Liverpool, una fotografía en la que aparecía en el gimnasio. 

El defensa es un habitual en las redes sociales y también posteó en Twitter, donde celebró la clasificación de los merengues a la semifinal de la Champions, una eliminatoria que espera poder jugar. 

Pero primero deberá superar el Covid, algo de lo que no quiere contagiarse Pilar Rubio: "Tenemos unos protocolos, yo me pongo tres mascarillas y guantes. Tengo una pantallita y a veces me la pongo también". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!