Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Así llegarían Mbappé y Haaland a Real Madrid por una ganga

MADRID, España.- El negocio del siglo, pero antes de que eso suceda habrá que aguantar un año de "comer migajas" para soñar con reunir a Kylian Mbappé y Erling Haaland en el Real Madrid, equipo que este verano vio marcharse a su capitán histórico Sergio Ramos al PSG, uno de los clubes que junto al Manchester City y Chelsea han robado las portadas con grandes fichajes.

Con David Alaba como máxima incorporación para la Temporada 2021-2022, tal parece que los Merengues no pretenden entrar a una guerra de billetes contra los denominados "clubes estado" que por detrás tienen inversiones de jeques y multimillonarios, pero eso no significa que el año entrante pueda ser el más ilusionante en más de una década en cuanto a contrataciones.

El plan del Madrid para fichar a Haaland

Mientras el París Saint-Germain ha cimbrado al mundo contratando a Ramos y Leo Messi (ambos como jugadores libres), el Chelsea se llevó a Romelu Lukaku por estimados 152 millones de dólares y Manchester City por Jack Grealish pagó 140 millones, el Madrid ha estado a la sombra porque su movida maestra se ejecutará en el 2022, adelanta el diario AS.

Puntualmente hablan de Erling Haaland, señalando que en Valdebebas han seguido atentos las inversiones millonarias de los dos clubes ingleses por piezas en ofensiva pues, hasta hace poco, eran sus principales competidores por el noruego.

Donde hay versiones encontradas es en el costo del ariete. The Mirror ha reportado que el Borussia Dortmund pedirá 187 millones de dólares por su máxima figura, pero el mismo AS y el Daily Mail apuntan que Haaland impuso una cláusula en su contrato para poder salir a cambio de 88 millones en el 2022, que aunque parecen poco serían un gran negocio para el BVB, que solo pago 20 millones por él a inicios del 2020.

Eso sí, el que ha aparecido en escena es el Bayern Munich para hacer público su deseo de contratar al Búfalo Nórdico, amparándose en la gran relación que tienen con el Borussia Dortmund, de donde se han cansado de sacar talento como Lewandowski, Hummels y Götze.

 

Mbappé al Real Madrid gratis en 2022

Kylian Mbappé es el que está al tope de las prioridades para liderar a los Galácticos 3.0 y lo mejor para los madridistas es que podría llegar completamente gratis, como si los parisinos devolvieran el favor de Ramos. 

En L'Equipe lanzaron la bomba informando que Donatello ha pedido salir del PSG este mismo verano porque no quiere ser "sombra de Messi". De no acceder a negociarlo en lo que resta de agosto, los de la Ciudad Luz verían al crack marcharse sin dejar un euro en el 2022 que termina contrato.

De tal forma que si todas estas versiones se convierten en realidad, el Real Madrid podría fichar a Mbappé y Haaland por un precio tan ridículamente accesible (para lo ahora visto en el futbol) de 88 millones de dólares o en el peor de los casos por 160 mde que, para ponerlo en perspectiva, es lo que Barcelona pagó por Coutinho.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!