Horarios

Así le “robó” el PSG a Wijnaldum al Barcelona

PARÍS, Francia.- El fichaje de Georginio Wijnaldum por el Barcelona era uno de los que parecían hechos, pero a última hora irrumpió el PSG con una propuesta rompedora que convenció al neerlandés para dejar planado al club azulgrana.

Desvela el diario L’Equipe que Leonardo, el director deportivo de la entidad parisina, se puso en contacto con el centrocampista para presentarle una oferta que colmaba tanto los intereses deportivos como los económicos del todavía jugador del Liverpool.
 
VIDEO: El fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG se calienta

 
En lo deportivo, Leonardo le garantizó aterrizar y ser directamente titular en el equipo junto a Marco Verratti, quitándole de un plumazo la necesidad de luchar por un puesto, que es algo que en el Barcelona sí le tocaría hacer.
 
Y en lo económico, se habló de que le ofrecía un salario que doblaba la propuesta azulgrana, aunque el citado medio asegura que no es así, pero que sí es sustancialmente superior a los 6.7 millones de dólares que percibía en el Liverpool.
 
Una oferta, especialmente la económica, con la que ahora mismo no puede competir un Barcelona que ya le ha trasladado a Wijnaldum que no subirá ni un céntimo más de lo que le había ofrecido, que o lo toma o lo deja. Y todo apunta a que lo ha dejado para tomar la mano del PSG.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!