Así fue el plan secreto para sacar de México a Dani Alves y capturarlo
BARCELONA, España.- Dani Alves está preso en Barcelona acusado de haber violado a una mujer de 23 años en la discoteca Sutton de la Ciudad Condal, a donde el brasileño había ido a pasar Año Nuevo.
Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram
El asunto es que la denuncia de la víctima llegó recién el 2 de enero, cuando el jugador ya se había vuelto a México para jugar con Pumas, por lo que la policía catalana comenzó en ese momento a idear una estrategia para llevarlo de vuelta a España y así poder capturarlo.
¡Más problemas para Dani Alves♂️!
Una testigo podría darle un giro inesperado al caso del brasileño.
Entérate la fuerte acusación que dijo sobre el ex jugador de Pumas aquí https://t.co/IXRcdi6tfh pic.twitter.com/j0AXGrhkg1— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) January 25, 2023
Después de reunir suficientes pruebas, al fin y al cabo los Mossos d'Esquadra tuvieron un golpe de suerte para poder concretar su plan: Dani Alves terminó regresando antes de lo previsto a Barcelona para acompañar a su esposa al funeral de su madre.
Según el sitio Nius, fue así que la policía citó al ex lateral culé para declarar ante la fiscalía aunque antes llegó a un pacto para que lo hiciera en privado. Finalmente, ante las incongruencias de su relato, el futbolista terminó detenido y en prisión preventiva sin posibilidad de fianza.