Así está el mercado de fichajes del Barcelona: se busca central y delantero

BARCELONA, España.- El Barcelona todavía espera poder cerrar algún acuerdo antes de que finalice el mercado invernal de fichajes. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La actualidad no descansa en Can Barça y a las incorporaciones de Dani Alves y Ferran Torres se puede sumar alguna más, como la del central Andreas Christensen. 

El diario Sport asegura que el club es sabedor de la buena predisposición del central del Chelsea a fichar por los azulgranas, quienes deben dar un paso al frente por él en este mes de enero. 

Esa es la fecha tope que acordaron verbalmente, de lo contrario el defensa danés será libre para renovar por el conjunto "Blue" o bien cambiar de destino, pues acaba contrato en 2022. 

Dani Alves quiere que Messi se retire en el Barcelona

Pero no solo el Barça está atento a Christensen. La operación Álvaro Morata podría llegar a buen puerto tras conocerse que la Juventus se ha interesado por Martial, atacante del Manchester United

En caso de llegar a Turín, a Morata se le abriría la puerta para cambiar Italia por España. 

Mientras que Erling Haaland, la gran esperanza de Joan Laporta, definirá su futuro entre febrero y marzo según la citada fuente. Será entonces cuando el Barça sepa si podrá o no ficharlo. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!