Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Así entrena el Real Madrid: con Zidane jugando y liderando

MADRID, España. - Sin duda ya se respira fútbol en Valdebebas, solo hay que ver la práctica que han realizado este martes los jugadores del Real Madrid.

Con Zidane jugando y liderando, los futbolistas merengues han completado una dura sesión de entrenamiento donde la prioridad ha sido lo que más les gusta: el balón.

Había ganas de respirar estas sensaciones en el verde de la Ciudad Deportiva madridista. Todos los jugadores entrenando juntos con la máxima intensidad posible. Toque toque y muchísima actividad.

Sin duda, lo que más va a reconfortar a los madridistas es la vuelta al ruedo de Eden Hazard y Marco Asensio, ambos jugadores se calzaron las botas y compitieron con sus compañeros de tú a tú.

Los dos futbolistas tienen un mes de por medio para conseguir jugar el primer partido post-cuarentena con el Real Madrid. Quizás el que tenga más posibilidades de llegar a punto es Eden Hazard, pues su lesión fue menos grave que la de Marco Asensio.

Lo que está claro es que el Belga quiere quitarse la espinita clavada de su primer año en el Real Madrid y estos meses de parón le pueden haber beneficiado para recuperarse mejor que la última vez e ir, cuando se reanude la Champions League, a Manchester y remontar la eliminatoria

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!