Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Así alejaron a Sergio Ramos de las salidas nocturnas con el Sevilla

MADRID, España.- Sergio Ramos debutó en la primera división de España en 2004 con el Sevilla. En aquel entonces, el ahora capitán del Real Madrid tenía escasos 18 años y como cualquier adolescente quería empezar a probar las mieles de la vida nocturna, el alcohol y las mujeres.
 
Pero hubo alguien que se lo impidió, su ex compañero de equipo Darío Silva.
 
En entrevista con un programa de televisión en España, el ex futbolista uruguayo sacó a la luz una serie de confesiones sobre Ramos y entre otras cosas aseguró que él debió ayudarlo para evitar las constantes salidas nocturnas que él mismo tenía junto con otros jugadores del conjunto andaluz.
 
“Él era joven, yo salía por la noche. Yo no quería que él empezara de esa manera. A ver la noche, a lo mejor el alcohol, a las mujeres porque las mujeres son cada vez más lindas cuando eres famoso...”, reveló Silva.
 
Pero, ¿cuál fue la principal razón por la que Darío Silva no quería que Sergio Ramos los acompañara a divertirse por las noches?
 
Pues resulta que el defensa español aún no contaba con licencia para tener su propio vehículo y el uruguayo era el conductor asignado.
 
Un accidente de tránsito obligó a Darío Silva a dejar el futbol en 2006, tras amputarle parte de la pierna derecha y hace algunos meses reapareció trabajando como mesero en una pizzería.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!