Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Aseguran que Neymar ya está negociando con el Real Madrid

MADRID, España.- El futuro de Neymar volverá a estar, un verano más, en boca de todos. Si el año pasado hacía historia al convertirse en el fichaje más caro de la historia, ahora va camino de seguir batiendo sus propios registros y, según informan desde España, ya se encontraría negociando su fichaje por el Real Madrid.

Tras una temporada en la que no ha terminado de adaptarse al Paris Saint-Germain, el brasileño estaría buscando regresar a España y, de acuerdo a la información que publica este miércoles el diario As, el carioca se habría reunido hasta en dos ocasiones con un emisario del Real Madrid en su mansión de Mangaratiba el pasado mes de marzo.

Es el gran deseo de Florentino Pérez, la obesisón del presidente del club blanco. Esta será la tercera vez que intente el fichaje de un Neymar que ya pudo ser del Real Madrid por 60 000 euros (71 mil dólares) cuando era un niño, y que posteriormente le arrebataría el Barcelona en 2013.

El máximo mandatario blanco cuenta, además, con un aliado muy especial para tratar de convencer a Neymar de que haga las maletas y vuelva a poner rumbo a La Liga de España, y no es otro que Ronaldo Nazario.

Pese a que parece una locura que el PSG vaya a dejarle salir una temporada después de haber hecho el mayor desembolso de la historia por un futoblista, según el programa de televisión español El Chiringuito, el brasileño ha sido tasado por la entidad parisina en 260 millones de euros (308 millones de dólares). 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!