Horarios

Aseguran que Isco se pasó al veganismo y su novia explota en redes sociales

MADRID, España. - Isco no es un titular fijo en el Real madrid, ya casi ni siquiera el primer suplente que sale al terreno de juego.

Lo cierto es que el malagueño no rinde al nivel que espera el madridismo desde hace mucho tiempo y en torno a eso surgen diferentes opiniones… Muchos creen que no está físicamente bien, otros que tiene problemas con Zidane y Pipi Estrada, periodista de “El Chiringuito”, asegura que Isco se ha pasado al veganismo y que lo que necesitaba era un buen pedazo de carne. “Cómete un filete, pero cuando llegues a casa le dices a tu mujer que te has comido una ensalada”.

Ese comentario parece que no le gustó mucho a la pareja del futbolista, Sara Sálomo, pareja del jugador merengue. 

“El peligro de las redes sociales es que hay personas que se creen cualquier cosa que leen, y eso hace que la población cada vez se enquiste más en pensamientos que incluso son bulos. Y difundir mentiras como esta es de tener muy poco rigor profesional y que no te importe ser un charrán de categoría”, dijo la actriz, e influencer española que continuó alegando. “No suelo entrar al trapo de estas tonterías… Pero oye, una también se cansa de que te insulten a ti y a tu familia a diario… Y encima citando bulos” dijo Sara Sálomo.

Pipi Estrada no se quedó callado. “Seguimos informando aunque no gusten algunas informaciones como la de ayer del veganismo. Con perdón señora Sara Sálamo”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!