Arturo Vidal solo le pide una cosa muy concreta al 2019

BARCELONA, España.- El 2018 ha sido un año de contrastres para Arturo Vidal. Se perdió el final de la temporada pasada con el Bayern de Múnich por una lesión de rodilla y se quedó sin Mundial tras el fracaso de un Chile que no logró clasificarse. Lo arregló un poco el hecho de fichar por el Barcelona, pero el banquillo lo volvió a estropear.

Esperó su momento, trabajó duro y cuando tuvo la oportunidad no la desaprovechó y terminó el 2018 siendo titular para Ernesto Valverde. Y ya en plenas vacaciones navideñas, el chileno dejó claro lo que quiere para el próximo año.

En un mensaje publicado en sus redes sociales dirigido a su preparador físico, el centrocampista, además de agradecerle todo el apoyo a lo largo de un año que "no fue fácil", también dejó a la vista su principal deseo para el año que entra: "En este 2019 tenemos muchos títulos que ganar si Dios quiere".

Para comprobar si el deseo le es concedido todavía queda bastante. De momento, el siguiente paso para el Barcelona será el próximo 6 de enero en la Liga de España a domicilio frente al Getafe. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!