Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Arturo Vidal se une a la fiesta de la MSG y el Barcelona vence al Alavés

BARCELONA, España.- El Barcelona ha regresado a la senda del triunfo tras vencer por 4-1 al Alavés. Griezmann y Arturo Vidal anotaron antes del descanso; Pere Pons recortó para ponerle picante al partido y Messi y Suárez sentenciaron finalmente.

 

 

El primer tiempo del Barcelona fue brillante. Los azulgranas dominaron desde el minuto uno y encerraron en su campo a un Alavés demasiado tímido en el primer intervalo de juego. 

En el minuto 10 el colegiado anuló el primer gol de la tarde al Barcelona por fuera de juego, obra de Lionel Messi. El VAR mostró que el argentino estaba adelantado por muy poco, por lo que se invalidó su gol.

Pero los "culés" no cesaron en su intento por adelantarse pronto y lo lograron en el 13' gracias a Griezmann. Luis Suárez vio la llegada del francés y le envió al pie un centro raso para que Antoine remachase a la red con el interior de su pierna diestra. 

El Alavés dio pocas muestras de competir en este primer tiempo, pero una de ellas fue gracias a la ocasión de Wakaso Mubarak, quien se cocinó una buena jugada en la frontal del área, aunque su chut fue muy defectuoso y no inquietó a Ter Stegen.

El Barcelona siguió en busca del segundo gol y llegó antes del descanso, obra de Arturo Vidal tras un potente derechazo a pase de Suárez. 

En la reanudación el colegiado entró de nuevo en acción cuando tuvo que anular otro gol por fuera de juego, esta vez a Griezmann.

Y del que pudo ser el 3-0, al 2-1, obra de Pere Pons tras un fantástico cabezazo a centro de Rubén Duarte. 

Tras el gol, el Alavés se vino arriba y estuvo muy cerca de empatar, primero con una indecisión de Ter Stegen y dos minutos después tras un cabezazo de Rubén Duarte que rozó el palo de la portería culé. 

Y si antes se pasó del 3-0 al 2-1, ahora se pasó del 2-2 al 3-1, obra del de siempre, del mejor del mundo. Messi condujo en la frontal y, rodeado por cuatro jugadores visitantes, conectó un zurdazo imposible para Pacheco. 

Este gol sí hundió de todas todas al conjunto vitoriano, quien recibió el 4-1 en el 74' tras un penal por mano convertido por Luis Suárez. 

Con este resultado, el Barcelona alcanza los 39 puntos y se coloca líder en solitario de La Liga, a la espera de conocer el resultado de este domingo del Real Madrid, que recibe al Athletic Club en el Santiago Bernabéu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!