Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Arturo Vidal abre la puerta a dejar el Barcelona si no es más protagonista

BARCELONA, España.- "Quiero sentirme importante y, si no, uno tiene que mirar por su carrera". Así de dura ha sonado la frase de Arturo Vidal en la entrevista concedida al medio catalán El Periódico. 

El chileno repasa en ella la actualidad del Barcelona y también del mundo, quien se recupera todavía de la pandemia del COVID-19. 

En clave culé, un mensaje importante: Vidal quiere ser más protagonista y no una moneda de cambio cuando se rumorea sobre posibles trueques. 

Me gusta jugar, me gusta sentirme importante. No digo todos los partidos, pero sí esos que son claves, los que ayudan a ganar títulos. Como jugador de cambio lo veo muy difícil, Vidal ha ganado muchas cosas para eso. Tengo una trayectoria que muy pocos pueden contar. No puedo estar saliendo cada vez que aparece algo en la prensa".

El chileno sonó fuerte para fichar por el Inter de Milán de Antonio Conte, a quien conoce muy bien de su etapa en la Juventus. "Con Conte tenemos muy buena relación. Sabe que soy un ganador, sabe que conmigo puede confiar. ¿Me entiendes? Eso es lo que quiero acá. Que la gente confíe, nos quedan dos meses y espero esa confianza”.

Arturo Vidal está físicamente perfecto tras el confinamiento. Reconoce correr los 10 kilómetros en un tiempo de 38 minutos y 8 segundos y espera demostrarlo en el campo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!