Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Arthur sufrió percance vial conduciendo en estado de ebriedad

BARCELONA, España.- Por si le faltaba algo a los últimos y tormentosos días de Arthur Melo en España, este lunes prensa catalana informa que el mediocampista brasileño tuvo un percance automovilístico y ha dado positivo a alcoholemia.
 
Diario de Girona asegura que la madrugada de este domingo el jugador fue detenido tras chocar en su Ferrari, sin tener reporte de lesiones importantes, aunque sí era evidente su estado de ebriedad.
 
 
Todo esto, a días de que Melo se vaya de España y termine su mudanza a Turín, para jugar con la Juventus a partir de la próxima semana.
 
Aún con detalles por arreglar para desvincularse del Barcelona, se desconoce la postura de la Vecchia y si habrá sanciones.
 
Este nuevo incidente se suma a la ya polémica lista de Arthur en los últimos meses, que desde que dio a conocer su posible venta, comenzó su comportamiento rebelde, no sé presentó a las pruebas PCR tras el parón de Futbol, acudió a una fiesta y retrasó su llegada tras las pequeñas vacaciones antes del duelo ante el Napoli.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!