Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Aplazados el Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés de LaLiga

MADRID, España.- El Consejo Superior de Deportes de España aceptó aplazar el partido entre el Barcelona y el Sevilla, que estaba programado para este sábado 11 de septiembre, debido al poco tiempo del que iban a disponer los internacionales de la CONMEBOL de dicho encuentro.

LaLiga había enviado una solicitud para aplazar este partido, al igual que el Villarreal vs. Alavés, y en ambos casos el fallo fue a favor. Solo que por el momento no se ha informado cuándo será el día y la hora cuando se juegue el partido.

También se han solicitado una serie de cambios de horario para los partidos del fin de semana tras la Fecha FIFA, donde se jugaron partidos de Eliminatoria Mundialista en todas las confederaciones. Esto, sumado a la polémica de no prestar jugadores a CONMEBOL, que tendría tres Jornadas en lugar de dos.

“Tras la negativa del TAS a las cautelares que pidió LaLiga contra la medida de la FIFA de prolongar el tiempo de cesión de los internacionales sudamericanos, la decisión se tomó, pues, y según el comunicado, porque habrá jugadores afectados que se reincorporarán con sus clubes a lo largo del viernes, después de haber jugado 3 partidos, y muchos de ellos juegan el sábado o el domingo, lo que hace evidente que no estarían en disposición de poder competir en igualdad de condiciones", establece el comunicado del Barcelona.

El Barcelona marcha en cuarto lugar de la tabla clasificatoria con 7 puntos, empatado con otros cinco equipos que también suman igual cantidad de unidades. Entre estos clubes están el Real Madrid, el campeón Atlético de Madrid, el Sevilla, el Valencia y el Mallorca.

También te puede interesar:

Sale a la luz el famoso burofax de Leo Messi al Barcelona

Barcelona, Atlético o Madrid, ¿qué equipo vale más?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!