Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: Getty Images.

Antonio Cassano revela que con Real Madrid comía como un perro y no dormía

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex futbolista italiano Antonio Cassano reveló que llevó una vida difícil en los 18 meses que jugó para el Real Madrid, al grado de calificarla como una "vida de mier...".
 
En entrevista para el diario italiano "Corriere dello Sport", el conocido como "Fantantonio" habló de sus tiempos como merengue entre 2006 y 2007 y en los que solamente marcó dos goles en La Liga de España.
 
Era la época de los Galácticos y tenía 6 años y medio de contrato, pero me quedé apenas 18 meses porque acabé fuera de la plantilla y cada viernes cogía un vuelo privado para volver a Roma. Comía como un perro y no dormía, vivía una vida de mier...”, relató el ex jugadir de 35 años.
 
De temperamento fuerte y problemas recurrentes, Cassano reconoció que de haber conocido a su esposa Carolina cuando era más joven, sería una persona más centrada.
 
"Tendría en mi casa un Balón de Oro, estoy seguro. Con la tranquilidad y el amor que ella me da, soy otro”, aseguró.
 
En otro tema, el italiano tomo con tono de burla las comparaciones entre los argentinos Paulo Dybala y Lionel Messi, de la Juventus y Barcelona, respectivamente.
 
Cuando en el año pasado estaba en su mejor momento, le comparaban con Messi y yo me reía. Ni de chiste, por favor: Leo es otra cosa”, comentó.
 
Finalmente, Cassano dijo que se mantiene entrenando a la espera de una “propuesta interesante de algún club o futbol de primer nivel”, pero que si esa opción no llega le encantaría ser director deportivo para “descubrir futbolistas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!