Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Antoine Griezmann y el Cholo Simeone seguirán en el Atlético al menos un año más

MILÁN, Italia.- El Cholo Simeone aprovechó el día libre que le dio a la plantilla del Atlético de Madrid para realizar un rápido viaje a Milán con su novia, su hijo y su hermana Natalia, quien es su representante. 
 
En la capital lombarda se reunió con Javier Zanetti, su legendario amigo de toda la vida y que funge como vicepresidente del Inter. Ambos comieron en el restaurante Botinero, propiedad de Zanetti.
 
 
    OTRO AL QUE TIENTAN EN MILÁN: James se quedaría en el Madrid si...
 
De hecho, dicha visita del Cholo levanta una nube de arena sobre su continuidad en el Atlético de Madrid y su posible regreso al club donde jugó dos temporadas.
 
El Cholo estuvo a punto de irse en el verano pasado tras perder su segunda final de la Champions ante el Real Madrid, pero después de recapacitarlo mucho decidió quedarse.
 
 
 
Los nuevos dueños chinos del Inter han hecho una fuerte inversión económica y quieren volver a ser los reyes de Italia y de Europa. El actual técnico, Stefano Pioli, puede ser un pasajero en la transición hacia un manager con mejores credenciales, como Simeone.
 
El propio Zanetti quiere al Cholo en el banquillo del Inter, algo que Simeone dijo que en algún momento va a suceder, pero aún no se decide cuándo. De momento en el próximo verano no será.
 
Por otro lado, fuentes cercanas al Atlético de Madrid aseguraron que Antoine Griezmann continuará en el club en la próxima temporada y que hará oídos sordos a la campaña de seducción que le ha montado el Manchester United.
 
 
Griezmann le ha comunicado a los directivos del club que está feliz y se quedará para vivir el traslado hacia La Peineta, el nuevo estadio de los colchoneros donde jugarán a partir de agosto.
 
Los jugadores del Atlético más cercanos a Griezmann comentan que el atacante francés está cansado de tener que reiterar en cada entrevista que no quiere marcharse a ningún otro club.
 
Su contrato vence en el 2021 y en su decisión de seguir mucho ha influido, al parecer, la continuidad de Simeone, al menos, un año más.
 
 
De esta manera el Atlético ha atado a dos de sus piezas más importantes hasta después del Mundial del 2018. De momento, y aunque la Liga ya está un poco lejos de su alcance (están a once puntos del Barça), sueñan con la gloria europea que les ha sido esquiva recientemente.
 
Derrotaron al Bayer Leverkusen por 4-2 en la ida como visitantes y la próxima semana rematarán la eliminatoria en casa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!