Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Antoine Griezmann, ¿un fracaso millonario para el Barcelona?

BARCELONA, España.- A unos días de cumplirse un año del anuncio con bombo y platillo del Barcelona y el fichaje de Antoine Griezmann, el delantero francés se ha convertido en uno de los fracasos más lapidarios en La Liga de España.
 
 
¿La razón?
 
La directiva blaugrana invirtió 120 millones de euros, equivalentes a casi 135 millones dólares por el “principito” galo para reforzar el ataque junto con Lionel Messi y Luis Suárez, pero la realidad es que lejos de conformar un tridente explosivo como en los viejos tiempos entre Leo, “Lucho” y Neymar, Griezmann ya quedó relegado del primer equipo y Quique Setién solo le da escasos minutos de juego en cada partido, porque según el técnico “no es fácil encontrarle sitio”.
 
En el duelo frente al Atlético de Madrid, Barcelona sacó otro doloroso empate con el que compromete cada vez más el título de la LaLiga de España y Antoine sólo disputó cuatro minutos que de poco sirvieron para que pudiera conseguir un “milagroso” gol que le diera el triunfo a los culés.
 
 
Y no es novedad, porque al menos en la recta final de la temporada, es la tercera vez consecutiva que el francés entra de cambio y sin ser una pieza clave en el cuadro ofensivo del Barça.
 
El tiempo apremia para el cuadro culé, pues una derrota o incluso otro empate serían catastróficos en su objetivo de conquistar LaLiga y Griezmann está muy lejos de ser aquel jugador revulsivo y letal como alguna vez lo demostró con el Atleti y la Selección de Francia e incluso en la Real Sociedad con aquella dupla explosiva al lado nada menos que del mexicano Carlos Vela.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!