Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Antoine Griezmann se despide del barcelonismo: "Me voy triste"

BARCELONA, España.- El jugador Antoine Griezmann se ha despedido de la afición del FC Barcelona tras confirmarse su salida en el último día de mercado de vuelta al Atlético de Madrid, asegurando sentirse "orgulloso" de haber sido culé y "triste" de no haber podido disfrutar más en el Camp Nou.

"Queridos culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los suyos. ¡Visca el Barça!", escribió en sus redes sociales.

A medianoche, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo para la cesión del delantero francés para una temporada más otra opcional. El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria.

El "Prinicipito" oficializó su llegada al conjunto blaugrana el 12 de julio de 2019 luego de que el club pagara 120 millones de euros por él y le diera un contrato de cinco años, pero en los dos en los que vistió la playera no pudo rendir como se esperaba de él.

Con el cuadro catalán jugó 102 partidos entre todas las competencias y anotó 35 goles y tras los problemas económicos de la institución, ahora volverá al Atleti, pues el conjunto azulgrana necesitaba sacarse su ficha de encima. 

El vacío que deja Griezmann lo ocupará ahora Luuk de Jong, quien deja el Sevilla para regresar al lado de Ronald Koeman, con quien ya coincidió en la selección de Países Bajos

También te puede interesar:

Dolorosos números de Griezmann con Barcelona

Griezmann siempre fue MÁS con el Atlético Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!