Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Griezmann y el Cholo

Antoine Griezmann revela el apoyó que le dio el Cholo cuando erró el penal en Milán

MADRID, España.- Antoine Griezmann reveló lo que el Cholo Simeone le dijo en Milán cuando el Atlético de Madrid perdió en penales ante el Real Madrid en la final de la Champions.
 
Griezmann erró un disparo que a la postre acabó siendo decisivo en la segunda derrota de los colchoneros ante el rival en la máxima instancia de la orejona. 
 
“Me dijo cosas que fueron muy importantes para mí. Sentía que habíamos perdido por haber fallado el penal. Se acercó a mí y me dijo todo lo contrario, que yo había sido clave para el equipo, que no debía preocuparme y que teníamos que trabajar duro para volver a la final", reveló el francés.
 
 
 
Luego, en la Eurocopa, Griezmann volvió a sufrir el palo de perder en la final ante Portugal. “Tengo buenos recuerdos de la temporada pasada, pero perder esa final y la de la Eurocopa fueron dos de las mayores decepciones de mi carrera. Uno de mis principales metas a corto plazo es volver a una final. Estoy convencido de que cuando lo haga estaré en el equipo ganador", afirmó.
 
“Eran las primeras finales que jugaba y perderlas no fue fácil. Nunca me ha gustado perder, desde que era niño no podía ver a otros equipos levantando trofeos. En la Eurocopa vi a los jugadores portugueses celebrar el título porque me dije a mí mismo que sería mi turno la próxima vez. No podría tener una motivación mejor que esa", dijo.
 
 
     ¿ESTARÁ MOTIVADO MESSI?: El padre de la Pulga se reunió con Bartomeu
 
Griezmann relató también la gran influencia que Simeone ha tenido en su carrera. "Ha traído tantas cosas a mi juego que es difícil contarlas. Yo no habría sido considerado como uno de los mejores jugadores del mundo si no fuera por él. Me ha ayudado a ser mejor frente a la portería, a aprovechar todas las posibilidades y a correr y trabajar duro para el equipo. No puedes estar en el Atlético si no lo haces", añadió.
 
Sobre su futuro fue bien claro. "Me siento muy bien en el club y en Madrid. A nivel personal estoy muy contento y en términos de fútbol estamos a punto de mudarnos a un nuevo estadio. Ahora estoy muy feliz aquí y espero ganar trofeos con este club", concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!