Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

A Antoine Griezmann le gustaría jugar para David Beckham en la MLS

MIAMI, Florida.- El delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, es seducido por la idea de jugar en la MLS y le gustaría prestar sus servicios para la nueva franquicia de Miami.

"Me encanta Estados Unidos. Quiero tener un pase de temporada de la NBA e ir a ver cada partido con mis hijos. Ya me veo ahí", ha comentado el delantero francés para France Football. "No sé en qué ciudad, pero por qué no en la franquicia de Beckham en Miami. Sería lo mejor jugar para Beckham".
 
 
Por otro lado, Griezmann afirmó que Usain Bolt sería un éxito en el funcionamiento del Atlético Madrid. El nueve veces medallista olímpico tiene un aprecio por el fútbol y pronto entrenará con el Borussia Dortmund.
 
"Jugar contra él, no, pero con él, ¡sí! Me gustaría que jugara delante conmigo justo detrás para golpear los balones profundamente para él", dijo Griezmann. "Lo dejaría solo con el portero.

 
"La velocidad no lo es todo, pero sería un gran delantero en el Atlético. Usain Bolt sería perfecto para nuestro juego.Yo detrás y él en la delantera”, agregó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!