Horarios

Ante Valencia, Messi podría igualar a Pelé o ¡hasta superarlo!

BARCELONA, España.- Apenas este miércoles Lionel Messi logró un nuevo y sorprendente récord personal a costa de la Real Sociedad y este sábado ante Valencia, el delantero argentino del Barcelona podría igualar nada menos que a Pelé e incluso hasta superarlo, pero todo depende de Leo.
 
CRISTIANO, MÁS VOTADO QUE MESSI Y OJO A CÓMO GANÓ KLOPP
 
 
¿La razón?
 
Resulta que Edson Arantes do Nascimento marcó 643 goles con el Santos de Brasil, cifra que lo convirtió el el jugador con más goles en un solo club y Messi lleva 642 con el Barça, por lo que si le marca al conjunto naranjero, habrá empatado a “O Rei”, pero si se despacha con dos o más goles, uno nunca sabe, entonces “la Pulga” habrá superado a la leyenda brasileña.
 
Por cierto, la marca que alcanzó Leo ante los Txuri-Urdines fue la de 300 triunfos en el Camp Nou en su cuenta personal, por lo que si el conjunto blaugrana se impone en casa al Valencia, el futbolista sudamericano sumaría 301.
 
Hasta ahora, Lionel Messi acumula en el estadio del Barcelona 211 victorias en LaLiga, 53 en Champions Leagie, 30 en la Copa del Rey y seis en la Supercopa de España.
 
TOP 5: LOS GRANDES HEREDEROS DE MESSI Y CRISTIANO RONALDO
 
 
Y por si fuera poco, el astro argentino está a 20 partidos de igualar a Xavi como el jugador con más encuentros con el Barça.}
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!