Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Ansu Fati y las máximas leyendas antes de los 18 años

BARCELONA, España.- Ansu Fati todavía no puede conducir un auto, pero ya es el jugador más joven en marcar con el Barcelona y Selección de España.
 
 
El juvenil se puede comparar con jugadores como Lionel Messi quien se estrenó con los blaugranas a los 17 años y tres meses, al tiempo que Fati lo hizo a los 16 años con nueve meses, en cuestión de Champions, la Pulga tiene el registro de su primera orejona a los 18 años y 11 meses, asignatura pendiente para Ansu.
 
Con relación a Cristiano Ronaldo, fue el primer elemento del Sporting en saltar de juvenil a filial y al primer equipo en una sola temporada, algo que conquisto el juvenil culé con un par de meses menos.
 
Mientras que con Neymar tiene una gran diferencia y es que el brasileño dio el salto a Europa hasta los 21 años, no sin antes triunfar con el Santos y ganar la Copa Libertadores a los 19 años.
 
Fati solamente se queda corto, con respecto a Diego Maradona y Pelé, quienes a los 15 años ya triunfaban en primera división y donde el brasileño tiene la marca de ser el jugador más joven en ganar una copa mundial a los 17 años.
 
Es así como el futuro se torna prometedor para Ansu Fati y para un Barcelona que le urge un sucesor de Lionel Messi.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!