Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
James Rodríguez

Andrés Iniesta es el futbolista preferido de Daniela Ospina, la mujer de James Rodríguez

MADRID, España.- Daniela Ospina, la mujer de James Rodríguez reveló en una entrevista con una emisora de radio colombiana que admira a Andrés Iniesta y que es su futbolista favorito.
 
“Lo admiro mucho y es un poco raro tener que decirlo, pero para mí es Iniesta. ¿Cristiano? Es una posición diferente y él es muy potente, pero a nivel de fútbol a mí me gusta la magia”, dijo Ospina a W Radio en su país natal.
 
 
También dijo que el fichaje de James por el Real Madrid fue un deseo cumplido. "Cambió nuestra vida. En algún momento nos íbamos a ver allá, era el sueño hecho realidad. Es muy difícil estar en un club como el de James", dijo en relación a que solo unos pocos consiguen ser traspasados al conjunto merengue.
 
Razón no le falta, pero ¿se habrá convertido el sueño en pesadilla con los pocos minutos que le da Zidane?
 
"James está muy centrado y muy seguro de lo que tiene. Estar en el Madrid con grandes estrellas es el sueño de todo jugador. Él piensa en trabajar, mejorar y estar bien; tiene todo el talento del mundo”, añadió.
 
 
 
Por supuesto, no faltó la pregunta sobre su relación con Zidane y su futuro inmediato. 
 
"Es un asunto demasiado interno, yo creo que es malo que se hable de su relación con el entrenador. Eso vende, genera expectativa, pero todos los técnicos tienen que tomar una decisión de 11 jugadores y en una plantilla como la del Real Madrid creo que no es nada fácil”, dijo.
 
 
 
“James tiene que seguir trabajando, luchar y seguir demostrando todo el talento que tiene. Cada técnico elige sus once jugadores", agregó.
 
No obstante, admitió que el atacante colombiano está atravesando un momento difícil al ser suplente. “Estar en el banquillo no es fácil, es muy competitivo y siempre quiere jugar. Tiene más frustración personal [consigo mismo] que con el técnico", dijo Daniela, hermana de David Ospina, arquero del Arsenal.
 
"Intentamos blindarnos [de lo que dicen los medios] para que él piense todas las cosas positivas que hay y las que tiene por mejorar. Los rumores son más fáciles de asimilarlos una vez estás adaptado a tu sitio", concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!