Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
El volante tiene una lesión muscular en la pierna derecha, y se sabrá hasta el último momento si entra en la convocatoria.

Andrés Iniesta en duda para Barcelona-Espanyol

BARCELONA, España.- Barcelona contará de nuevo con Neymar tras cumplir con una suspensión, pero podría sufrir la baja de Andrés Iniesta cuando enfrente al Espanyol este fin de semana por la liga española.
El mediocampista tiene una lesión muscular en la pierna derecha y está en duda para el duelo del sábado, cuando el Barsa buscará otra victoria para mantenerse al frente de Real Madrid en la lucha por el título.
 
El Barsa y el Madrid están empatados con 78 puntos, y el conjunto catalán tiene la ventaja en el desempate. Sin embargo, el Madrid, que juega el sábado contra Valencia, tiene un partido pendiente contra Celta de Vigo.
Iniesta no se entrenó el viernes con el resto del plantel. Tampoco jugó el miércoles en el triunfo 7-1 sobre Osasuna, tres días después de jugar en la victoria 3-2 sobre el Madrid en el clásico.
 
"Esperar a mañana (sábado) para ver si puede entrar en la convocatoria", dijo el técnico del Barcelona, Luis Enrique. Si Iniesta no juega, probablemente sea reemplazado por Andre Gomes, autor de un doblete ante el Osasuna.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!