Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Iniesta se rompe y es baja casi segura ante el Chelsea

Andrés Iniesta, con una lesión muscular, baja casi segura ante el Chelsea

BARCELONA, España.- La que puede ser una victoria de campeonato para el Barcelona ante el Atlético de Madrid, ha dejado una nota negativa para los azulgranas con la rotura muscular que sufrió Andrés Iniesta, una lesión que según apuntan varios medios en España, podría dejar al centrocampista entre tres y cuatro semanas apartado de los terrenos de juego.

O lo que es lo mismo. Iniesta no estaría disponible para el decisivo partido de vuelta de los octavos de final de Champions que enfrentará a Barça y Chelsea en el Camp Nou dentro de 10 días. 

Andrés Iniesta sufrió unas molestias musculares en el minuto 20 que no le obligaron a dejar el terreno de juego de inmediato, aunque sí terminó siendo sustituido en el 34' por André Gomes. El parte médico oficial del club azulgrana revela que el centrocampista sufre "una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha" y "su evolución marcará la disponibilidad del jugador".

Desde España, tanto Catalunya Radio como Marca apuntan que la lesión dejará a Iniesta entre tres y cuatro semanas alejado de los terrenos de juego y, por tanto, se perderá el partido ante el Chelsea. Una dura noticia para el Barcelona, teniendo en cuenta que tampoco podrá contar con Coutinho para ese partido, pues el brasileño no puede jugar la Champions esta temporada con la camsieta azulgrana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!