Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Andrés Iniesta anunciará su decisión tras la final de Copa

BARCELONA, España.- El futuro de Andrés Iniesta estaría a punto de definirse y todo indica que su etapa con el Barcelona ha llegado a su fin. El futbolista español mantiene como en bajo perfil su decisión, aún cuando después del partido ante Valencia afirmó que ya conoce lo que hará.

Ahora solamente falta su veredicto final, mismo que llegará una vez disputada la final de Copa del Rey este sábado en el Wanda Metropolitano, así lo afirma el rotativo catalán Sport. 

Iniesta tiene un contrato de por vida con el conjunto blaugrana, aunque estipula que el futbolista puede desvincularse de forma unilateral si se comunica antes del 30 de abril. 

Una de las prioridades del futbolista es no distraer a sus compañeros en plena lucha por títulos, por lo que el panorama personal estaría despejado luego de este fin de semana con La Liga prácticamente definida, todo después de ser eliminado en Champions League.

Un retraso en su decisión significaría alterar el pacto con la entidad, pero al parecer el "Manchego" ya lo tiene claro y se dirigirá con el club y con Ernesto Valverde para decir adiós a su casa de manera pública.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!