Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Andrés Guardado vive su último año con el Betis y se acerca a la MLS

SEVILLA, España.- Andrés Guardado termina contrato con el Betis el 30 de junio de 2022 y poco a poco se va perfilando su futuro a corto plazo. 

Todo parece indicar que esta será la última temporada del mexicano en el Viejo Continente, pues a priori su idea es la de hacer las maletas y poner rumbo a la Major League Soccer

El próximo curso Guardado ya tendrá 35 años, edad en la que dejaría la máxima élite europea para marcharse a la MLS, donde se le ha relacionado con hasta tres equipos. 

Andrés Guardado lanza "duro dardo" a Juan Carlos Osorio

El primero y el que más papeletas tendría para ficharle sería el Charlotte FC, quien ya llamó a su puerta en el pasado mercado invernal; aunque el LA Galaxy de su compatriota "Chicharito" Hernández y el Inter de Miami de David Beckham también van tras él. 

Guardado está muy codiciado lejos de Europa y la prensa informa también de intereses del Medio y Lejano Oriente y, por supuesto, de la Liga MX. Atlas buscaría traerlo de vuelta de nuevo, mientras que otro nombre que salió a la palestra fue el de Rayados de Monterrey.

También te puede interesar:

Andrés Guardado: "El verano fue un fracaso"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!