Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Andrés Guardado visualizó su salida del Betis ante el Real Madrid

SEVILLA, España.- El centrocampista, Andrés Guardado no vivió su mejor verano futbolístico, ya que una lesión lo dejó fuera de la Copa Oro que disputaría con la Selección Mexicana. Lesiones que lo han aquejado a sus 34 años y lo han hecho pensar en su etapa final con el Real Betis de España, incluso, confesó que lo visualizó en su visita al Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.  
 
"Tengo todas las ganas de aportar y estar bien con el equipo y afrontar, posiblemente, mi última temporada en el Betis. Contractualmente es mi última campaña aquí y cuando renové hace un par de años le dije al presidente que soy consciente de mi edad, de que mi rol dentro del campo a lo mejor iba cambiando. Si soy capaz de rendir a buen nivel este año y me ofrecen quedarme, yo encantado, pero la realidad es que me queda un año. Cuando salió el calendario pensé que muy posiblemente me retire del Betis contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu", confesó el mexicano.  
 
Sobre su baja del Tri por lesión, Guardado comentó al club que valoró el quedarse o tomar unos días de descanso para recuperarse y volver al cien con el Betis de cara a la Temporada 2021-2022 de LaLiga: “Analizando lo que me pasó el año pasado, con los problemas que tuve musculares, creo que lo más razonable era descansar, hacer una buena pretemporada, ya que me gustaría estar al cien por cien durante todo el año, no por tramos".
 
Andrés Guardado vivirá su quinta temporada con el Betis, y desea finalizar su relación contractual siendo titular y en buen estado físico.  
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!