Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images.

Andrés Guardado suena fuerte para irse al Atlético de Madrid

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado podría dejar al PSV Eindhoven al final de la temporada, para fichar con el Atlético de Madrid en la Liga de España.
 
 
De acuerdo con información publicada por “Don Balón”, Guardado sería contemplado por el técnico argentino Diego “Cholo” Simeone, para reforzar lo que parece la inminente salida del brasileño Filipe Luis del conjunto colchonero, para llegar a otro equipo europeo.
 
La salida del francés Theo Hernández, quien se unirá al Real Madrid para la siguiente temporada, también sería una baja sensible para el Atleti, por lo que con mayor razón, el “Cholo” buscaría todos los medios posibles para hacerse de los servicios de Guardado.
 
Andrés Guardado ya cumplió más de 100 partidos defendiendo la casaca del PSV Eindhoven, proeza por la que ese domingo recibió un homenaje por parte del club holandés, en el que también milita el defensa mexicano Héctor Moreno, quien hoy colaboró con un gol en el triunfo del equipo.
 
“Principito” es uno de los jugadores consentidos de la afición del PSV, que en múltiples ocasiones le han dedicado cánticos y pancartas.
 
De concretarse la llegada de Andrés Guardado al Atlético de Madrid sería la tercera experiencia del mexicano en un equipo español, tras haber jugado para Deportivo La Coruña de 2007 a 2012 y posteriormente con el Valencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!