Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Andrés Guardado se lleva los aplausos ante el cotizado Real Madrid

Hubo un tiempo en que al internacional mexicano Andrés Guardado las lesiones lo respetaban. Era un artista en el mediocampo. Y justo así se le vio en el triunfo del Betis (2-1) sobre el Real Madrid en La Liga.
 
El 4 veces mundialista con el Tri, repuesto de una dolencia muscular que lo marginó algunas semanas, brilló ante los merengues: fue el autor del robo de balón y del pase que permitió a Cristian Tello marcar el segundo gol de su equipo.
 
El mexicano de 33 años, trabajador infatigable todo el encuentro, mostró que nunca falla al equipo. Se adueñó del mediocampo y dejó ver su capacidad de sacrificio y visión para completarse con su compañero Edgar y luego con Guido Rodríguez y así anular a sus cotizados rivales.
 

 
 
El futbolista surgido del Atlas estuvo cerca de firmar su notable labor con un golazo. Tiró desde fuera del área tras un desborde por izquierda y el balón pasó apenas por encima de la portería merengue. 
 
 
 
Habría sido justo premio para el experimentado jugador, que físicamente al 100 % podrá ayudar al Betis a escalar de media tabla y se pone en el radar para un posible retorno al Tri.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!