Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Andrés Guardado se burla de su compatriota, Miguel Layún y su actual equipo, el Sevilla

SEVILLA, España.- Mucho se habló sobre una llegada de Miguel Layún al Real Betis para reunirse con Andrés Guardado, pero finalmente, el ex del América fichó con Sevilla y será rival del Principito en el derbi sevillano. El hecho ha sido tomado con burla por parte de Guardado, quien dijo que su compañero de Selección Mexicana tomó una mala deicisión.

Guardado defiende a Jémez y arremete contra los mexicanos

"Él ha decidido su futuro para otro camino que no es el Betis y es respetable. Eso no quita que somos amigos y compañeros en la selección. Desgraciadamente, decidió mal, se ha ido al otro lado, pero sí que hemos hablado de su decisión".

Incluso, Andrés habló de las negociaciones del Betis por Layún y el respeto que su amigo mostró para llegar con la plantilla andaluz, pues ellos ya habían mostrado interés anteriormente.

Miguel Layún llega al Sevilla para ser ¿suplente?

"Él tiene unos principios y en su momento parece que el Sevilla ya se había interesado en él en verano y quiso respetar eso. Es grandecito para saber lo que hace, aunque hemos bromeado con el asunto".

El poder adquisitivo de Sevilla comparado al Betis fue uno de los factores por los cuales no se efectuó la llegada de Miguel, es así que el Principito no le desa buena suerte, entre bromas, a su compañero tricolor y ahora rival en la liga española en la que el derbi de ambos clubes será en la Jornada 37, en el mes de mayo.

Guardado felicitó a La Volpe y le agradece su debut en el Tri

"No es ninguna mentira que el Sevilla a día de hoy tiene una economía mejor que la del Betis, son cosas de mercado y la realidad, en ese sentido, es que por una razón o por otra no se puede competir. En lo personal, ojalá no se haya equivocado porque somos amigos, pero por ser bético espero que no lo haga tan bien".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!