Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ancelotti quiere a la leyenda Cristiano Ronaldo para reforzar ataque del Real Madrid

MADRID, España.- Pese a que la pandemia ha generado enormes pérdidas al fútbol en el plano económico, eso no ha impedido que durante este verano algunos clubes hayan dado golpes mediáticos, empezando por el PSG con Sergio Ramos y Lionel Messi o Manchester City con Jack Grealish, pero la próxima bomba podría venir de Madrid.
 
Según informa el programa español El Chiringuito, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está haciendo todo lo que está en sus manos para fraguar la vuelta del último gran ídolo "merengue", Cristiano Ronaldo.
 
La información, brindada por un periodista que además lleva una buena relación con CR7, apunta a que la intención del estratega italiano es no esperar hasta el 2022, cuando el portugués será agente libre y dejaría a la Juventus, sino esforzarse para recuperarlo este mismo año.
 
"Tengo información del futuro inmediato de Cristiano, esto es algo que puede ocurrir antes del 1 de septiembre en este mercado de fichajes. Hay un entrenador obsesionado con firmarlo este verano y se ha puesto en contacto con todo su círculo cercano. Se trata de Carlo Ancelotti, quiere a Cristiano en el Real Madrid e insiste para que se dé", afirmó Edu Aguirre.
 
La operación no necesariamente estaría en marcha, y aunque en su momento Florentino Pérez aseguró que no piensa más en Ronaldo, Ancelotti ha hablado con varias personas cercanas al luso para convencerle de que vuelva a Valdebebas.

Bajo ese escenario, se insistió en que es Ancelotti el que busca a CR7 nuevamente para el Madrid este mismo verano, esperando al siguiente año para traer a Mbappé sin coste de traspaso, aunque hay que recordar los otros rumores que hablan también de una puja por Haaland.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!