Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ancelotti le resta importancia a Mbappé, “tengo una plantilla muy fuerte”

MADRID, España.- Carlo Ancelotti no se enfrasca en la polémica en torno al tema de Kylian Mbappé e incluso le resta importancia a un posible fichaje del delantero francés del París Saint-Germain con el Real Madrid.
 
KYLIAN MBAPPÉ SE ALEJA DEL REAL MADRID
 
 
¿La razón?
 
Al ofrecer su segunda conferencia de prensa después de la goleada 1-4 del cuadro merengue sobre el Alavés en Vitoria, el técnico italiano lanza una clara advertencia sobre los rumores que apuntan al futbolista de 22 años en la Casa Blanca.
 
No me importa lo que pasará en los próximos días porque mi plantilla es muy fuerte”, manifestó un tajante  Ancelotti, evadiendo así las preguntas relacionadas con el goleador del conjunto parisino.
 
Incluso el estratega aseguró que en el vestuario del Madrid tampoco se habla de Kylian Mbappé.
 
A MBAPPÉ LE PROMETIERON UN SALARIO EN EL PSG QUE MADRID NO LE PUEDE PAGAR
 
 
El ambiente dentro es muy bueno. Creo que los jugadores están motivados, focalizados en el trabajo y en los partidos. No están del mercado, solo se habla de los partidos para prepararlo bien. El grupo pensamos solo en preparar bien los partidos y crear una buena atmósfera. Ahora la tenemos, espero que la tengamos por mucho tiempo", concluyó Carlo Ancelotti.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!