Horarios

¿Ancelotti es la última oportunidad de Gareth Bale para retomar su nivel?

Gareth Bale se encuentra disputando la Eurocopa con la selección de Gales, torneo en el que están lejos de ser uno de los favoritos al título, pero el extremo luce en gran forma futbolística, además de más feliz de como se ha visto en los últimos años.
 
Luego de concluida la temporada que jugó cedido en el Tottenham, con números discretos, Bale tiene que volver al Real Madrid, donde se reencontrará con el técnico Carlo Ancelotti, quien también vuelve al equipo blanco.
 
En medio de la disputa de la Euro, Gareth fue cuestionado sobre el regreso del entrenador italiano al Madrid, y su respuesta en tono de broma parece abrir la puerta de que el galés disfrute nuevamente vestir los colores blancos.
 
"No me queda otra, será el técnico del Madrid y soy un jugador del Madrid", dijo a los medios entre risas, agregando, "lo que puedo decir es que tengo una gran relación con él y sé que lo hará muy bien en el Madrid".
 
Sólo el tiempo dirá si Bale retoma un poco de su mejor nivel de juego o no, mientras tanto es un hecho que en unos meses estará una vez más bajo las órdenes de Ancelotti.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!