Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Álvaro Morata y Mariano Díaz destrozan los registros de la BBC del Real Madrid

MADRID, España.- El Real Madrid dejó otra vez su peor cara, esta vez en su visita a Girona, donde encajó una dolorosa derrota que lo deja en una situación delicada en la Liga de España, a ocho puntos del Barceona. No marcaron ni Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, ambos titulares, volviendo a dejar los registros de la BBC en mínimos alarmantes en el campeonato doméstico.

Mientras, los emigrantes Álvaro Morata y Mariano Díaz, ambos suplentes recurrentes la temporada pasada para Zidane, ahora son la otra cara de la moneda triunfando en sus nuevos hogares, Chelsea y Olympique de Lyon respectivamente. Y están triunfando hasta tal punto que cada uno de ellos, en solitario, puede decir que lleva más goles que toda la BBC junta en el campeonato español.

 

Morata suma seis dianas en la Premier y Mariano, ocho en la liga francesa. Entre ambos, cuentan hasta 10 goles más que los que ha convertido toda la BBC (4) en la justa española

Cristiano Ronaldo, que se perdió los primeros cuatro partidos de Liga por la sanción que le impusieron tras la vuelta de la Supercopa de España, acumula enfados, rabietas y exabruptos pues apenas ha logrado colocar el balón al fondo de la red en una sola ocasión en los 6 partidos de Liga que ya lleva disputados. 

El caso de Karim Benzema es idéntico: una sola diana en los seis encuentros del campeonato español en los que ha participado. Las ha tenido de todos los colores, pero sus errores rozan lo inexplicable. Pese a ello, cuenta con la total confianza de su compatriota y técnico Zidane. Gareth Bale es, curiosamente, el que mejores promedios tiene con respecto a sus dos compañeros de la terna de ataque blanca. Dos anotaciones en cinco choques. 

La BBC, pues, sigue aletargada en un arranque liguero inquietante para el Real Madrid, que ve cómo dos de los arietes con los que apenas contaba la campaña anterior, ahora se están luciendo en sus nuevos equipos. ¿Los estarán echando de menos en la casa blanca? 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!