Horarios

Álvaro Morata será baja un mes y se perderá el Derbi

MADRID, España.- El Real Madrid tendrá que lidiar con la baja de Álvaro Morata para su encuentro ante el Atlético Madrid, luego de que el atacante sufriera una lesión muscular.

 

El conjunto merengue ha anunciado en su página web la lesión de Morata que lo descarta para el duelo del fin de semana. "Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de hoy miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", indica el comunicado.

El delantero no estará disponible para Zinedine Zidane por la lesión que sufrió durante el encuentro frente a Inglaterra en Wembley. En las filas del Real Madrid están enfadados con la Federación de España tras incluir en la actividad al jugador después de retirarse durante la primer cita de España.

El Madrid realizó pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión. Con Benzema como probable ausencia en el Derbi de España, el estratega francés sólo tendrá disponible a Mariano de cara al choque del fin de semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!