Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Álvaro Morata se siente engañado por Real Madrid y se irá si sigue Zinedine Zidane

MADRID, España.- El delantero español, Álvaro Morata, no está contento en el Real Madrid y estaría dispuesto a abandonar el club blanco en el próximo mercado de verano, según informó la Cadena Ser desde su programa deportivo El Larguero.

El jugador, recomprado este verano por el conjunto merengue por 32 millones de dólares, dejó la Juventus para triunfar en el club que le vio crecer. No obstante, a medida que ha ido avanzando la temporada, el ariete ha ido perdiendo presencia en las alineaciones de Zidane.

Este hecho, siempre según informaciones del citado medio, habría motivado la decisión del español de abandonar el club blanco este próximo verano si Zidane sigue estando al frente del equipo. El jugador, revelaron, se siente engañado por un Madrid que no ha cumplido su palabra y al que llegó este pasado verano después de rechazar ofertas más jugosas.

¿RUMBO A LA PREMIER? - Conte exige a Morata a cambio de Courtois

Tanto es así que Morata ya le habría comunicado a su agente que escuche ofertas pensando en una posible salida. Y pretendientes no le faltan. La propia Juventus, escuadra donde se hizo grande, así como Chelsea y Arsenal, siguen su evolución muy de cerca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!