Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Aleix Vidal se lesiona de gravedad el tobillo

Aleix Vidal se lesiona gravemente el tobillo tras una dura entrada de Theo Hernández

VITORIA, España.- Corría el minuto 86 del partido entre Alavés y Barcelona. El marcador reflejaba un 0-6 y Aleix Vidal esprintó para disputar un balón dividido pero, Theo Hernández, quien se había lanzado con fuerza, llegó antes e impactó con todo sobre el tobillo derecho del lateral azulgrana.

Las imágenes enseguida evidenciaron que algo iba mal en ese tobillo completamente torcido de forma antinatural. El jugador catalán se llevaba las manos a la cebeza con gestos de evidente dolor mientras el resto de sus compañeros reclamaban enérgicamente asistencia médica.

La entidad blaugrana informó que el jugador pasará la noche en un hospital de Vitoria tras sufrir una luxación del tobillo derecho, misma que lo alejará unos cinco meses, según el parte médico emitido por el club azulgrana.

El defensa del Alavés Theo Hernández, que estuvo involucrado con Vidal, pidió "perdón" por esa acción a la conclusión del partido, pero dejó en claro que no tuvo intención de hacer daño al jugador del equipo catalán.

"Doy primero al balón y tiene el pie de apoyo apoyado", señaló al acabar el choque. "No le he visto, solo le pido perdón y ahora veré qué tal está", dijo Theo Hernández. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!