Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alavés y Betis se pelean por fichar a Miguel Layún

MADRID, España. – Miguel Layún espera tener más minutos de juego y a ocho días de que el mercado invernal cierre en Europa, el mexicano espera que se pueda concretar su salida del Porto para poder llegar en buena forma física para el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.
 
Motivo por el cual Alavés y Betis buscan hacerse de los servicios del zaguero mexicano y esperan llegar a un arreglo con el Porto para que le presten al jugador por seis meses y después poder negociar una compra definitiva.
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Layun (@miguel_layun) el

 
De acuerdo con información de la cadena española SER, el presidente del Alavés estará en los próximos días en Portugal tratando de convencer al Porto, pues en diciembre logró un acuerdo con el jugador y ahora quieren el arreglo con el cuadro albiazul.
 
En lo que respecta a la prensa andaluza, dio a conocer que el cuadro portugués tiene todo a su favor para hacerse de los servicios de Layún, ya que Betis por el momento debe esperar a que salgan algunos jugadores para venderlos y poder tener recursos económicos para hacer una oferta concreta por Layún.
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Layun (@miguel_layun) el

 
Cabe recordar que, la salida del mexicano no será nada fácil, ya que el técnico del equipo Sergio Conceicao ha declarado que cuenta con Layún para el cierre de la temporada, aunque el fin de semana no fue convocado para el duelo ante Tondela.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!