Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Foto: EFE

Alavés se convierte en matagigantes al vencer a Villarreal

VILLARREAL, España.- El equipo de Villarreal parecía que debía tener un encuentro sin contratiempos frente al Alavés, sin embargo, la historia fue muy diferente tras caer en casa por un contundente 0-2.
 
El Submarino Amarillo tenía la intención de meterle presión al Barcelona que ocupa la tercera posición, pero el Alavés tenía otros planes y los hizo realidad en el Madrigal.
 
 
 
Los Albiazules, que luchan por alejarse de la zona de descenso, confirman su condición de “'matagigantes” del campeonato tras ganar en el Camp Nou al Barcelona y empatar en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.
 
El Villarreal que no había perdido en casa en esta temporada, fue superado por un rival con mayor convicción y autoridad.
 
 
Los goles de Ibai Gómez y Víctor Camarasa en el arranque (8 y 17) dejaron sin argumentos a un Villarreal que ha entrado en crisis, perdiendo los dos últimos partidos de Liga y empatando 1-1 en Zúrich en la Europa League, resultado que complica su pase a los dieciseisavos de final.
 
Con el resultado, Villarreal se queda con 22 puntos en el cuarto sitio, pero podría ser superado por la Real Sociedad y Atlético de Madrid, al tiempo que Alavés suma 16 unidades en el lugar 13 de la clasificación.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!