Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

¡Alarmas en el Barcelona! Rodilla de Suárez a nada del quirófano

BARCELONA, España.- Con información del portal Mundodeportivo, se dio a conocer que una fotografía reveló que en el calentamiento del reciente Espanyol-Barça, disputado el 4 de enero al regreso de las vacaciones navideñas.

Luis Suárez se tocó una y otra vez la rodilla derecha durante el entrenamiento con una evidente mueca de dolor en su rostro.

No es nuevo que el uruguayo presente molestas en esta parte del cuerpo, pues ya sufrió una dolorosa operación en ella el pasado 10 de mayo, lo que lo hizo perderse la Final de Copa, reapareciendo hasta la Copa América.

Pero a su regreso de la Semifinal de la Supercopa, la rodilla del charrúa vuelve a ser noticia, pues en el club no saben nada de una operación urgente con el doctor Ramon Cugat para solucionar un problema que podría dejarlo un mes fuera, así lo señala Sport, quienes también aseguran el sudamericano jugó infiltrado ante el Atlético de Madrid.

Dichos medios señalan que este fin de semana Suárez visitará a Cugat para solucionar de forma definitiva su problema en la rodilla, por lo que una posible operación podría se inminente, ya que al parecer el plan de Luis es estar listo para los Octavos de Final de Champions ante el Nápoles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!