Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alarmas en el Barcelona: posible grave lesión de Braithwaite

BARCELONA. España.- Malas noticias para el Barcelona: Martin Braithwaite podría sufrir una grave lesión que lo tendría apartado de los terrenos de juego durante algunos meses, según revela la prensa española.

El danés se retiró del último entrenamiento del conjunto azulgrana quejándose de fuertes dolores en la rodilla y se dice que podría tener afectada la rótula y que podría llegar a estar entre tres y cuatro meses de baja.

VIDEO: Llegó la hora para Luuk de Jong: así fue su presentación

Por ahora no hay parte médico. De hecho, se le están practicando las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance exacto de la lesión y para definir también el tratamiento más oportuno.

Si termina confirmándose su baja de larga duración, sería una terrible noticia para un Barcelona que sigue sin poder contar con el Kun Agüero, ni con Ansu Fati, ni con Ousmane Dembélé, todos ellos recuperándose de sus respectivas lesiones.

Es por eso que Koeman tendrá que ingeniárselas para su once contra el Bayern de Múnich. Lo más probable es que alinee a Memphis, Luuk de Jong y Demir en ataque, aunque no hay que descartar otras opciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!